SEDATU entrega acciones de vivienda en el Estado de México

Como parte del Programa Papelito Habla, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregó mil escrituras y títulos de propiedad, además de 173 títulos solares a familias del municipio de Acolman en el Estado de México.

De acuerdo con Jesús Alcántara Núñez, director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), dichas acciones son muestra del trabajo coordinado en beneficio de los que menos tienen.

En compañía de la directora General de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Paloma Silva de Anzorena, el directivo mencionó que actualmente se han reducido los tiempos y la transparencia en las entregas de escrituras y títulos de propiedad en todo el país.

Posteriormente, en el conjunto Real Granada, en el municipio de Tecámac, el organismo entregó 180 certificados de apoyos de vivienda vertical de SEDATU-CONAVI, a familias beneficiarias de la estrategia Vivienda para Prosperar.

En este acto, Silva de Anzorena afirmó que el Gobierno de México construye viviendas para todos, y se otorgan apoyos con hasta 70 mil pesos para que las familias puedan hacer pagos menores, de acuerdo a sus necesidades.

Hoy entregamos también viviendas para personas con discapacidad motriz; damos apoyos a dos atletas paraolímpicos quienes hoy, gracias al trabajo coordinado del Gobierno de la República, tienen sus casas con adaptaciones especiales para que tengan una mejor calidad de vida.

Fuente: grupoenconcreto document collaboration tools.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn